Google
 


martes, febrero 01, 2011

2do Juego de Inversión VDI

Visión de Inversión se complace en invitarlos al 2do Juego de Inversión Bursátil que organiza este site. Muchas personas me preguntaron sobre la realización de este evento y decidí no darle más largas. Espero contar con la participación de muchos de ustedes. La idea es aprender en un ambiente controlado y bastante parecido al que nos encontramos en la vida real.

En el juego el dinero es virtual, pero las empresas, las acciones y los precios de las acciones son reales (aunque con un retraso de 20 minutos), es decir, los participantes estarán envueltos en situaciones reales, pero con dinero imaginario.

Quiero hacer especial énfasis en la interacción que pueden tener con nosotros una vez que estén dentro. La idea es aprender en un ambiente seguro y guiado. Pueden hacer llegar sus inquietudes tanto por este site, como la página de Facebook, por correo electrónico (hg@visiondeinversion.com) y también por Twitter.

Pasos a seguir:
  • El ID del juego es "JuegoVDI2", por lo que tienes que buscarlo y después unirte a él. (mayúsculas importan)
  • Hechos estos pasos, cuentas con $100.000 (virtuales) para invertir en los títulos que quieras.
  • La competencia va del 2 de febrero de 2011 hasta el 11 de julio de 2011. Es posible inscribirse durante todo el período.
La experiencia será interesante y está dirigida a inversionistas no experimentados, con la particularidad de que contarán con nuestra ayuda para superar los inconvenientes que se les presenten. Los espero dentro del Juego!!!

3 comentarios:

BBieler dijo...

Muy buena iniciativa! Sera que en el juego existe el modulo de la Bolsa de Capitales Bolivariana?

Unknown dijo...

jajaja... No sé, habría que darle chance... :-)

faov dijo...

Es una buena opción para poner a funcionar las habilidades en materia financiera. El ganador se lo lleva todo pero virtualmente