Google
 


martes, diciembre 11, 2007

Nueva Etapa....

A los que se pasean por acá, les informo que acabo de terminar las materias de mi postgrado, y sólo me falta terminar-entregar-defender mi trabajo de grado. Este hecho me permitirá dedicarle un poco más de tiempo a este blog. Les cuento que mi pasión por las finanzas comenzó mucho antes de realizar el postgrado; durante mucho tiempo estuve realizando estudios de manera auto-didacta y llegó el punto que decidí darle formalidad a mis conocimientos. Todo lo que había aprendido me ayudó a aclarar las dudas sobre aspectos más complejos y puedo decir que el balance de todo este período fue bastante positivo.
Los que me conocen saben que el área en el que he venido trabajando hasta hoy, no tiene nada que ver con la finanzas o la economía; a ellos les informo que voy a comenzar a madurar proyectos que tengan más relación con lo que realmente me apasiona. Este blog es uno de esos proyectos....

No hay comentarios.: