Google
 


viernes, septiembre 18, 2009

Consejos para conservar sus seguidores en Twitter

El flujo de noticias sobre el uso de Twitter es enorme. Es una herramienta tecnológica novedosa y poco a poco nos vamos adaptando a su uso, pero en el camino son muchos los errores que cometemos. Les enumero algunos consejos para que sus seguidores no se vean en la necesidad de sacarlos de su lista de seguidores:
  • En lo posible trata de enviar mensajes relevantes. El flujo de noticias vía Twitter exige que tus mensajes aporten algo de valor a la red. Puede existir excepciones, pero sólo eso deben ser excepciones.
  • Twitter no es sólo para difundir las cosas que estás haciendo. Muchos de tus seguidores no quieren saber qué haces sino en qué estás interesado, qué está llamando tu atención.
  • Debes enviar tus mensajes a lo largo del día y no todos de una vez. Si caes en esta práctica la mayoría de tus seguidores se perderán lo que quieres compartir. Muchas veces no está contraindicado que repitas mensajes.
  • Es importante que tus tweets con links tengan alguna referencia. Un link sin detallar algo de su contenido es inútil para tus seguidores.
Este no es un blog de nuevas tendencias, pero considero apropiado compartir ciertos tips para aquellos que utilizan Twitter para expandir, mejorar su negocio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se agradece muchisimo cualquier concejo que venga de tu parte.
Gracias
Irene.