Google
 


martes, octubre 19, 2010

Nace Econométrica



Después de varias semanas de arduo trabajo, ayer Econométrica (@Econometrica) hizo su aparición en el mundo 2.0. Es una iniciativa creada por Ángel García Banchs (@garciabanchs), Francisco Ibarra (@franibar10) y yo (@HenkelGarcia) que busca "ofrecer conocimiento económico y financiero, y guiar a inversionistas y emprendedores", la idea es guiar a las personas a moverse en un mundo económica y financiaramente incierto y así facilitar las decisiones de inversión real y financiera.

El modelo de negocios será por medio de suscripciones a informes semanales, mensuales, trimestrales y anuales en los que se manejará información de vanguardia sobre el entorno y el acontecer económico y financiero. A medida que pasen las próximas semanas informaremos con mayor detalle.

¿Qué significa este proyecto para la dinámica de este blog?

Bueno, en un 80%-90% las cosas se mantendrán igual, sé que la info acá publicada es útil para muchos de ustedes. Ese 10%-20% pasará a ser info especial para los suscriptores, que no sólo contarán con esa parte, sino con análisis y cálculos que el todo el equipo de Econométrica desarrollará. A todos aquellos que quieran contar con una perspectiva de vanguardia y puedan pagarla, les recomiendo con los ojos cerrados que se suscriban a los informes de Econométrica.

Desde el punto de vista personal éste es un gran cambio motivado por dos razones:
  1. Trabajar a dedicación exclusiva en el área de análisis económico y financiero a un nivel que aporte un poco más de valor a los ciudadanos emprendedores que hacemos vida en este país
  2. Darle sustentabilidad económica a mi vida. Quería dedicarme a esto, pero a la vez también quería vivir de lo que me apasiona.
También quería dedicar algunas palabras a mis dos socios en este proyecto: Ángel García Banchs y Francisco Ibarra. Realmente es un placer trabajar con ellos, personas brillantes y de grandes valores. Excelente grupo de trabajo dispuesto a ofrecer lo mejor para todos ustedes.

Gracias a todos ustedes. Han sido soporte y apoyo en estos últimos años. Sin ustedes no podría estar en el sitio que estoy hoy. Se les quiere!!

No hay comentarios.: