Google
 


jueves, julio 09, 2009

Consulta sobre cursos

Estimado seguidores y lectores, entre uno de los proyectos que tengo para seguir ayudando en el mejoramiento del conocimiento financiero está la realización de cursos de finanzas básicas. El objetivo principal es que cada participante obtenga conocimientos y herramientas para poder tomar decisiones financieras de manera acertada, y está especialmente dirigido a personas que, por una u otra razón, tienen pocos conocimientos en el área.

Esta es una etapa que en lo personal me emociona, ya que podría compartir información, conocimientos, dudas e inquietudes en tiempo real y de forma presencial, con todos ustedes.

Para tantear un poco el nivel de asistencia, quería dejarles dos preguntas en forma de encuesta que se quedarán ubicadas por una semana en la parte derecha del blog:
  1. ¿Estás interesado en asistir a un curso de finanzas básicas a realizarse durante el mes de Septiembre?
  2. ¿Recomendarías a alguna persona cercana a ti que asista al curso?
Les adelanto que regalaré dos cupos a través de este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... Se que es un poco tarde, ya que pasaron mas de un mes desde que publicaste la nota. Pero queria saber si todavia sigues dando los cursos..

Saludos

Unknown dijo...

Sí... EL 24 de Octubre se va a realizar otro. Voy a colocar un post con la información. También me puedes escribir a cursos@visiondeinversion.com

Saludos y gracias por escribir