Google
 


lunes, diciembre 22, 2008

De Vacaciones

Este es mi último post vía PC. Salgo hoy en la noche de vacaciones por lo que sólo prodré postear algunas cosas vía BlackBerry. Quería aprovechar la ocasión para agradecer personalmente a los asiduos lectores de este humilde blog: Irene, Martha C, Freddy F, Gabriel, Rosa M, Economista Houssiano, Daniel W, JV, Gilberto y otros muchos más; gracias por su apoyo y los tengo siempre presente ya que son una fuente inmensa de motivación. En lo personal fue un año bien particular, cosas agradables y otras no tanto me ocurrieron, pero la satisfacción de haber sacado este pequeño proyecto adelante, hacerlo crecer y colaborar un poco al conocimiento financiero, fue una de las cosas muy positivas de mi vida en este tumultuoso año. Muchos retos nos esperan para el próximo año y les prometo que seguiré posteando con el mayor cariño del mundo. Saludos a todos y que pasen una Feliz Navidad y reciban el Nuevo Año con el mejor ánimo.

3 comentarios:

Irene Ballesteros dijo...

muchas gracias henkel, feliz navidad para ti y tu familia.Ha sido un placer y suerte toparme contigo, he estado aprendiendo mucho desde entonces.Espero seguir asi para el prox ano.Disfruta tus vacaciones, yo por aqui pasando friooooo!!,Feliz navidad!
Irene(NY)

Gabriel dijo...

Que tal Henkel, espero q pases una feliz navidad, que Dios te llene a ti y tu familia de bendiciones. Fue un placer compartir ideas contigo, espero que sigamos asi en 2009, saludos.. Gabriel

JV dijo...

Henkel.... espero que se cumplan tus deseos para este proximo ano.... Felicitaciones!!! JV