Google
 


lunes, febrero 02, 2009

Donde estoy y Donde quiero estar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querido Henkel,aqui pienso que para conseguir lo que se desea no solo es cuestion de mucho trabajo,como life coach que soy te puedo decir que me he encontrado a muchas personas que solo lo que saben es trabajar pero no tienen enfoque.Considero que para llegar a donde quieres estar primero tienes que saber lo que quieres con mucha claridad, vivir con un proposito,acuar de manera decisiva,persistencia consistente, pedir lo que deseas(ley de atraccion), el factor de la confianza en uno mismo,como estalecer relaciones excelentes,ver el panorama completo.No se trata de magia, sino de mera concentracion.
Tus habitos determinan tu futuro
saludos, Irene. NY

Unknown dijo...

Irene,
Entiendo y comparto tu opinión. Lo hago porque lo he vivido en carne propia. Como sabes, no me dediqué a algo que realmente me gustaba sino hasta hace pocos años.El asumirlo y afrontarlo fueron grandes decisiones en mi vida. Ahora me siento feliz por cada día, por aprender más en lo que hago, por esforzarme al máximo en cada actividad. Te confieso que no estoy remunerado como realmente quiero, pero no tengo la menor duda que algún día lo estaré...
Muchos saludos y cuídate

Irene Ballesteros dijo...

Henkel,lo que haces en este blog es muy bueno,es admirable toda tu dedicacion.Cuando uno esta en un trabajo en el cual goza cada dia, no es trabajo es una diversion.Yo tambien hace muchos anos estaba metida en una carrera que no me gustaba(contaduria publica),trabaja muchos anos de eso, si regreso a Venezuela eso es lo que tendria que hacer,la vida me cambio despues de mi divorcio cuando decidi venir a NY, ahora tengo 2 trabajos en los cuales me siento realizada 100%.Solo con enfoque y persistencia, cambio de habitos y fe...Sigue cosechando relaciones por internet, nunca se sabe cuando te puede saltar una oportunidad de hacer negocios internacionales.
aqui esta mi email, puedes escribirme cuando quieras:
lugire5@hotmal.com
Irene,NY