Google
 


martes, enero 03, 2012

4to Juego de Inversión Bursátil VDI

Visión de Inversión se complace en invitarlos al 4to Juego de Inversión Bursátil que organiza este site. Espero contar con la participación de muchos de ustedes. La idea es aprender en un ambiente controlado y bastante parecido al que nos encontramos en la vida real.

En el juego el dinero es virtual, pero las empresas, las acciones y los precios de las acciones son reales (aunque con un retraso de 20 minutos), es decir, los participantes estarán envueltos en situaciones reales, pero con dinero imaginario.

Quiero hacer especial énfasis en la interacción que pueden tener con nosotros una vez que estén dentro. La idea es aprender en un ambiente seguro y guiado. Pueden hacer llegar sus inquietudes tanto por este site, como la página de Facebook, por correo electrónico (hg@visiondeinversion.com) y también por Twitter.

Pasos a seguir:
  • El ID del juego es "JuegoVDI4", acá el link nuevamente --> JuegoVDI4
  • Hechos estos pasos, cuentas con $100.000 (virtuales) para invertir en los títulos que quieras.
  • La competencia va del 04 de enero de 2012 hasta el 29 de junio de 2012. Es posible inscribirse durante todo el período.
La experiencia será interesante y está dirigida a inversionistas no experimentados, con la particularidad de que contarán con nuestra ayuda para superar los inconvenientes que se les presenten. Los espero dentro del Juego!!!

10 comentarios:

Henrique Cordero dijo...

eSCUCHE TU ENTREVISTA POR NOTICIAS 24, Y DEJAME DECIRTE QUE SI NO SABIAMOS QUE ERAMOS FELICES Y NO LO SABIAMOS ERA POR EL ETERNO PEO DE USTEDES LOS ECONOMISTA DE ESTAR DICIENDO QUE EL PAIS ESTA VUELTO MIERDA POR CULPA DEL GOBIERNO, DE PANA SE ESTAN VOLVIENDO LOCO Y ASI QUIEREN SEGUIR ARRASTRANDO UN POCO DE GENTE CON USTEDES

Anónimo dijo...

Existe alguna forma de acceder a los mercados de capitales desde venezuela??? mcuhas gracias-...

Unknown dijo...

Henrique,
Gracias por tomarte la molestia de dejar tu comentario. Fíjate, no puedo responder ni hacerme responsable sobre los comentarios que hagan los demás economistas. Si revisas este blog te darás cuenta que trato de ser bien ecuánime y basar todos mis comentarios a base de cifras. Si hay que hacer críticas siempre serán constructivas. Tengo muy buenos amigos en ambos bandos políticos, y me consta que también en ambas aceras hay personas muy brillantes y competentes.
No soy afín con la radicalización y el conflicto por eso siempre me gusta conversar y trataré de reconocer cuando esté equivocado y de respetar la posición de cada quien.

Saludos

Unknown dijo...

Anónimo,

Si abres una cuenta de corretaje online muy bien puedes hacer tus operaciones desde cualquier parte del mundo

Saludos

Anónimo dijo...

Vale pero eso desde Venezuela con que banco y es en bolivares????

Unknown dijo...

No, primero necesitarías una cuenta en el extranjero y después una cuenta de corretaje. Todo sería en divisas. Panamá es una de las opciones más fáciles..

AngelJNT dijo...

Hay algún premio además de la experencia?

Unknown dijo...

No, no en esta edición

Anónimo dijo...

Y eso que te agregaste 130000$?

Unknown dijo...

Es un error de Marketwatch debido a un reverse split de $UNG. Me imagino que lo solventarán en los próximos días.