Google
 


lunes, enero 19, 2009

Bye, Bye Mr. Bush

Muchas personas están de júbilo celebrando el último día de gobierno de George W. Bush. Este blog no está dedicado a temas políticos pero este acontecimiento merece un tratamiento aparte, ya que Bush resultó ser uno de los peores presidentes en la historia de E.U.. Algo tan nefasto amerita un poco de humor:

Letterman con los "mejores" 10 momentos de George W. Bush:


4 comentarios:

Irene Ballesteros dijo...

ja, ja,ja muy bueno el video. De verdad ese hombre fue fatal para el pais. Obama trae esperanza hay mucha alegria, hoy es un dia historico.Estare pendiente del televisor.
Saludos henkel
Irene

Anónimo dijo...

Oh dios, algunos de estos momentos hay que tomarlos con pinzas y guardarlos para la historia...

JV dijo...

Henkel, Pienso que es muy temprano para determinar que Bush fue un mal presidente. Si tuvo uno de los peores numeros de popularidad saliente entre todos los presidentes y cometio muchos errores durante su segundo periodo, pero asi como Obama en estos momentos tuvo que lidear con situaciones extremas y sin contar la ayuda financiera que proporciono a Africa para frenar la crisis del sida.

Unknown dijo...

Tienes razon JV... No soy de las personas que se involucran mucho en la politica a nivel publico, porque tengo extremo respeto por las posiciones y opiniones de los demas. Tienes razon, Bush tuvo un ciclo economico desfavorable y la historia se encargara de evaluar su gestion...