Google
 


lunes, noviembre 01, 2010

Ve este Video y Ayuda a un Niño con Diabetes

Hay actividades en la vida que no son remuneradas y sin embargo la satisfacción que nos deja es inmensa. El pertenecer a la Diabetes Hands Foundation es para mí una de ellas.

La fundación tiene una iniciativa llamada Big Blue Test la cual se lleva a cabo los 14 de noviembre de cada año. Para este año la fundación ha realizado un increíble y excelente video promocional que esperamos sea visto por lo menos en 100.000 oportunidades. Roche Diabetes Care se ha comprometido ha realizar una donación cada vez que el video sea visto, y estas donaciones pueden llegar hasta USD$ 75.000 que serán destinados al programa Life for a Child de la International Diabetes Federation y para Insulin For Life . Ambas organizaciones operan a nivel global y son encargadas de llevar medicamentos e insumos para diabetes a niños en las naciones más pobres del mundo.

Como saben es muy raro que escriba sobre temas distintos a los económicos y financieros. Si utilizo este espacio para algo distinto es para este tipo de iniciativas, las cuales me parece que merecen la pena. Mucho les agradecería que me ayudaran a difundir este hermoso video. Gracias :-)



4 comentarios:

Solange Noguera dijo...

Con mucho gusto lo haré Henkel. Soy doliente directa de esta condición a través de uno de mis hijos. Es una lucha ardua y constante en un pais como el nuestro, donde la vida pareciera tener tan poco valor, a los ojos de un gobierno que no termina de entender nuestras necesidades más apremiantes.

Saludos!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Sol!!! Sí, pero aún así debemos seguir esforzándonos!!

Saludos!!

Omar Criollo dijo...

Mil gracias por colaborar de esta forma con los niños con Diabetes, seguro que ayudaré en la difusión del video, tengo una hija de 9 años con esa condición desde hace 2, afortunadamente muy bien controlada y con su bomba de infusión continua de insulina colocada, lleva una mejor calidad de vida.
Cuidate.
Omar Criollo.

Unknown dijo...

De nada Omar..

Es un trabajo gratificante... La satisfacción bien vale la pena el tiempo que puedo dedicarle a la fundación.

Una vez que salga de algunos proyectos que tengo, está entre mis planes empezar a organizar cosas acá en Venezuela..

Un abrazo